19 nov 2010

A LOS AMIGOS DEL PARTIDO ANDALUCISTA DE EL CAMPILLO. En respuesta a su comunicado.

A LOS AMIGOS DEL PARTIDO ANDALUCISTA DE EL CAMPILLO. En respuesta a su comunicado.

No somos salvadores de nada ni nos lo consideramos. Pero decir que estamos realizando una campaña demagógica con vistas a las elecciones municipales es falso, lo pueden Udes comprobar en las iniciativas que durante la legislatura hemos planteado en el Parlamento de Andalucía. Pueden mirarlas en la entrada del blog, debajo de esta. Ya en enero de 2009( no hace 6 meses sino 23) nos interesamos por la reapertura de la mina así que amigos andalucistas no intenten confundir a los ciudadanos con estereotipos del PP. Udes saben que los únicos que nos hemos movido por la Cuenca Minera, en esta legislatura, hemos sido nosotros, hemos llevado al Parlamento múltiples proposiciones de reactivación económica, todas denegadas por el PSOE.

Hablan udes de que han pedido la reactivación de la actividad minera ante la Mancomunidad, ¿no os parece demasiado poco? Así que vamos a ser objetivos y no digamos cosas que no son, reconozcan el trabajo que hemos desarrollado, que ha sido mucho mas que los demás partidos y además sin contar ni siquiera con concejales en los principales municipios de la cuenca minera.

Las cosas claras y por favor no utilicen la demagogia contra nosotros ni los estereotipos que algunos nos han colgado. Porque podemos demostrar el trabajo que hemos desarrollado y así los que quedan en evidencia son los que nos atacan, en este caso udes.

PP Cuenca Minera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El comunicado de los andalucistas del campillo no hay por donde cogerlo, por la poca profundidad de análisis, al igual que por el poco compromiso de aportación generosa desvinculándose del juicio infundado, no evitan la crítica facilona e insustancial que abunda en sus líneas. Mal para ellos, no crecerán así ante la ciudadanía.

Por lo menos ustedes han contestado con un buen saber hacer y saber estar,.. forma elegante de demostrar que vuestro nivel es superior en este momento.

Mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

Si vuestra recogida de firmas no es interesada y oportunista, por que no habeis pedido a los demas partidos politicos que se sumaran o hacerla de forma conjunta? Se os ve el plumero a todos.

PP dijo...

Lo de oportunista ya lo hemos explicado,llevamos reivindicando la apertura de la mina hace dos años. Puede Ud ver los documentos.
En cuanto a lo de interesada no sé en que sentido lo dice, todos nosotros trabajamos así que no pensamos colocarnos ninguno en la mina, cosa que otros han hecho, incluso antes de que se abra.
Si los andalucista de El Campillo quiere unirse a nosotros serán bien recibidos.

Anónimo dijo...

A los amigos Andalucistas de El Campillo y a los de toda la Cuenca Minera, todos los grupos políticos toman decisiones y apoyan ideas para mejorar la situación Sociolaboral de nuestro entorno, esto es totalmente licito y necesario y con esas medidas no es que queramos hacer ninguna “guerra sucia”, simplemente articulamos las acciones que están en nuestras manos para apoyar la mejora de nuestra Zona.
En el mes de Mayo de 2010, el partido Andalucista de El Campillo, convocó a los Parados del municipio y no contó con otras fuerzas políticas y esas mismas fuerzas políticas(PP de El Campillo), no hicieron juicios de valor ni comentarios despectivos, sino que por el contrario nos pareció muy adecuado.
Tengo que decirles que el talante del Grupo del PP de El Campillo está en la onda de sumar esfuerzos y multiplicar ideas y alternativas, es por ello, que estaremos encantados de contar con Ustedes en esta campaña y en cualquier otra, igualmente, nos ofrecemos para colaborar en aquellas ideas que Ustedes pongan en marcha y que lleven como fin la mejora de todos nuestros conciudadanos.
Me gustaría solicitar, humildemente, que no entremos en juegos sucios unos contra otros y que luchemos verdaderamente por el bien común de nuestro Pueblo. Un saludo a todos los Andalucistas Campilleros.
PP El Campillo. Manuela Caro.